lunes, 2 de noviembre de 2009

ENTREVISTA

Vivencias en la calle

Sobrevivir no es fácil


Jairo Pérez, un habitante más de la calle, vive en ella a diario, buscando y rebuscando con que llevar un plato de comida a casa, en donde lo espera su mujer y su niña.








Por: Leidy Yaneth Rodríguez


Leidy Rodríguez: ¿Cuál es su nombre?

Jairo: Jairo Pérez.


LR: ¿Cuántos años tiene?

JP: Tengo 25 años.


LR: ¿Hace cuanto trabaja limpiando los vidrios de los carros en los semáforos?

JP: No hace mucho, como 3 meses.


LR: ¿Por qué realiza este oficio?

JP: Por necesidad


LR: ¿Por qué por necesidad?

JP: Tengo una hija y una mujer que mantener, me quede desempleado hace 5 meses, ya estaba desesperado en la casa, sin tener con que comer.


LR: ¿Tiene algún tipo de estudios?

JP: No, ni siquiera he terminado el Colegio.


LR: ¿Le gusta lo que hace?

JP: No pero me da para comer


LR: ¿Cómo podría definir lo que hace?

JP: Es mi oficio, es mi trabajo, es un trabajo


LR: ¿Siempre esta ubicado aquí en la calle 53 con 24?

JP: No casi siempre esto y yendo y viniendo, no me gusta quedarme en un solo lugar


LR: ¿Qué es lo que menos le gusta de su trabajo?

JP: La gente que me hecha madrazos cuando me acerco.


LR: ¿Cuáles son sus herramientas de trabajo?

JP: Un cepillo, agua y un poco de jabón.


LR: ¿Cuánto gasta en la compra de sus herramientas de trabajo?

JP: Como tres mil pesos.


LR: ¿Cuánto son sus utilidades diarias?

JP: Lo suficiente para llevar la comida a mi casa.


Jairo agradezco la información suministrada, le deseo un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario